Centros Culturales

La educación se ha posicionado como la principal herramienta para transformar vidas promoviendo en el ser humano el interés y la necesidad permanente de mejorar y fortalecer sus conocimientos y habilidades.

En este sentido, gracias a las tecnologías de información y comunicación - Tic´s los ciudadanos disponen de diversas herramientas virtuales a través de las cuales puede desarrollar procesos de aprendizaje en el momento en el que lo desee.

Justamente con un modelo de aprendizaje que prioriza la interacción permanente entre el aprendiz y su mentor, implementando un plan educativo ajustado a sus necesidades y expectativas, se consolida Aulágora, modelo educativo, que a través de una plataforma en internet, los interesados pueden desarrollar habilidades prácticas, ofreciendo también a profesionales interesados crear una comunidad de enseñanza para compartir sus conocimientos y convertirse en mentores.

Con Aulagora.net se transforma el aprendizaje

Aulágora ofrece actualmente más de 200 lecciones en diversas disciplinas como idiomas, estadística, química, administración, ingeniería, agricultura, sistemas, fotografía, cocina, arte, entre otras propicias para fortalecer competencias y habilidades, sin embargo la plataforma brinda la posibilidad a los interesados de solicitar un tema que no se encuentre disponible para que los mentores lo desarrollen.

Los profesionales interesados en compartir sus conocimientos, encuentran también en esta moderna plataforma la oportunidad de enseñar fortaleciendo esta estrategia de aprendizaje, en la que a su vez pueden recibir ingresos económicos. En Aulágora aprender es muy fácil, los aprendices pueden escoger su mentor, el ritmo en el que desea desarrollar su proceso y el alcance de la formación, recibiendo a un servicio personalizado, asesoría y retroalimentación profesional permanente para garantizar el aprendizaje de la competencia deseada.

Aulágora es un proyecto de Thinking lab - Digital Innovation, empresa colombiana conformada por un equipo de profesionales emprendedores con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones tecnológicas en ambientes online y offline en sectores como la educación, el comercio electrónico y las comunicaciones.